Diario de León

Hidria Ciencia se encargará de redactar la memoria del proyecto

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La empresa Hidria Ciencia, Ambiente y Desarrollo, S.L. será la empresa encargada de la redacción de la memoria del proyecto del geoparque Médulas-Teleno para conseguir la declaración de dicho reconocimiento por parte la Unesco.

Hidria Ciencia ha sido la empresa adjudicataria después de presentar la mejor oferta respecto a otras dos empresas que se presentaron a la licitación. El contrato fue adjudicado el pasado 10 de diciembre de 2020 a Hidria Ciencia por un importe de 24.700 euros (IVA incluido), para lo que había estimado un presupuesto base de licitación de 38.000 euros, según aparece reflejado en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

La duración de dicho contrato es de cinco meses desde la fecha de su formalización. Asimismo, la ejecución del contrato se dividirá en las siguientes fases: la primera, consistirá en la localización del área del geoparque, para lo que se estima un periodo de ejecución de tres meses desde la firma del contrato; la segunda fase, abordará la gestión del geoparque y se prevé un periodo de ejecución de un mes tras la finalización de la primera fase; y, por último, la tercera fase, consistirá en el plan de acción que se desarrollará en el geoparque Médulas-Teleno para el que se estima un periodo de ejecución de un mes tras la finalización de la segunda fase.

tracking