Diario de León

Una historia de amor con la villa facundina irá a Intur

Uno de los carteles promocionales. DL

Uno de los carteles promocionales. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Sahagún estrenará en la 25 edición de la feria de turismo de Interior Intur su video promocional «Vuelve a mí... Sahagún guía tus pasos», un lema, con el que el Ayuntamiento promociona la villa con una campaña turística experiencial y cargada de sentimiento, que cuenta la historia de todos los que llegan, se enamoran y quieren volver a la localidad

Un proyecto audiovisual creado por la agencia y productora RICI Comunicación, que narra una historia de amor y complicidad con Sahagún, interpretada por los actores leoneses Javier Bermejo y Elena Ribeiro.

Paula Conde, alcaldesa de Sahagún, indica que esta es una promoción «rompedora, emocionante y muy atractiva que muestra cómo el patrimonio, la gastronomía o la calidad de vida de Sahagún enamoran».

«Sahagún es un destino vital, hospitalario, en el que vivir experiencias más allá del simple hecho de hacer turismo, ya que en Sahagún ofrecemos momentos y vivencias. Un destino del que te sientes parte en el momento que lo pisas», agregó la regidora de la villa.

tracking