Diario de León

Sucesos

Herido por arma blanca en Villablino un hombre de 61 años

El agresor ha sido detenido según confirma la Subdelegación El suceso se produce en la Avenida Constitución y el herido estaba consciente en el momento del aviso al 112

Lugar en el que se produjo la agresión. V. A.

Lugar en el que se produjo la agresión. V. A.

Villablino

Creado:

Actualizado:

Un hombre de 61 años de edad sufrió en la noche de ayer una agresión por arma blanca en una vía pública de Villablino, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias del 112.

En este sentido, explicaron que el suceso se produce en torno a las 22.11 horas en la Avenida Constitución de la capital lacianiega, a lo que el servicio de emergencias recibe el aviso de una agresión por arma blanca cuyo herido estaba consciente . En un primer momento, el agredido fue trasladado hasta el centro socio-sanitario de Villablino y a continuación hasta el Hospital del Bierzo en Ponferrada. Al lugar de los hechos también se personó la Guardia Civil.

Según fuentes de Subdelegación de Gobierno de León, el agresor fue detenido ayer como presunto autor de un delito de lesiones por arma blanca, concretamente con un cuchillo provocando una lesión inciso-contusa en la mejilla del herido.

tracking