Diario de León

Hoy se abre el plazo para participar en el desfile de carnaval

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha abierto hoy viernes hasta el lunes 13 de febrero el plazo de inscripción para el desfile de carnaval, que tendrá lugar el sábado 18 de febrero 2023.

Para ello , los interesados en participar en uno de los desfiles de carnaval más importantes de los que se celebran en la provincia, han de cumplimentar la hoja de inscripción que se muestra en la página web del Ayuntamiento y que hoy estará disponible en las oficinas municipales.

Entre los requisitos para participar figura que para considerarse carroza tiene que tener sonido y medir 2 x 1,5 metros. El grupo mínimo para desfilar es de cuatro personas, y tanto los grupos como sus participantes deben estar en el lugar del desfile a las 17.15 horas obligatoriamente.

El grupo tiene que presentar una foto donde se vean fácilmente a todos los participantes, aquel participante que no salga, que este escondido, es decir que no sea localizable no obtendrá bonificación, que asciende a 5 euros por persona y 150 por carroza.

Todas las fotos han de presentarse antes del 28 de febrero de 2023, exclusivamente en el whatssap del Ayuntamiento 987350000, aquellas fotos que no se reciban en tiempo y forma por este medio no serán tenidas en cuenta. Solo se admitirá una foto por grupo.

tracking