Diario de León

Felicitación y homenaje

Iberdrola hace viral la Navidad en los pueblos de la montaña leonesa

Dos operarios de la compañía por las calles de Lois donde han instalado la iluminación navideña. DL

Dos operarios de la compañía por las calles de Lois donde han instalado la iluminación navideña. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Iberdrola ha convertido en virales las Navidades en la montaña leonesa en un vídeo — disponible en www.diariodeleon.es— que es una felicitación navideña y un homenaje a todos los operarios del área de Picos de Europa.

Iberdrola ha querido homenajear al mundo rural en algunos de los pueblos más extraordinarios, «defendiendo que estos emergen como garantía de futuro, con numerosas iniciativas que impulsan su actividad y a su población», asegura la compañía.

Así, Iberdrola ha puesto en marcha la cuenta atrás para vivir el periodo más mágico del año, poniendo luz y color a la montaña para disfrutar de una combinación perfecta entre naturaleza, patrimonio y ambiente navideño.

Lois ha sido protagonista este año de la felicitación navideña de la compañía eléctrica; sus calles se han llenado de luz al convertirse en la imagen del anuncio de Iberdrola, con decenas de miles de reproducciones en solo un día, que se grabó además en Llánaves de la Reina y Almanza.

Lois cuenta ahora con más de 40.000 luces led que dejan el pueblo aún más bonito de lo que es en una navidad donde centenares de visitantes se desplazarán para disfrutar de estos días en familia.

Los vecinos también han decorado sus casas y viviendas y ahora la localidad luce más brillante que nunca.

«La Navidad es luz, por ello el equipo de i-DE, la distribuidora de Iberdrola, de Cisterna ha querido formar parte de esta iniciativa sin cuyo trabajo no sería posible tener luz en Navidad.

tracking