Diario de León

Identificadas 14 personas en un bar tras el toque de queda en Villarejo

villarejo

villarejo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Guardia Civil identificó el 20 de marzo en la localidad de Villarejo de Orbigo a 14 personas que estaban en un bar e incumplían la restricción de permanecer fuera del domicilio en el horario comprendido de 22:00 a 06:00 horas, saltándose así la normativa vigente.

Sobre las 23:10 horas, una patrulla de la Guardia Civil de Veguellina de Orbigo que realizaba labores de Seguridad Ciudadana, observó como en la terraza de un bar y en su interior, se hallaban varias personas consumiendo distintas bebidas infringiendo lo preceptuado en el acuerdo de la Junta de Castilla y León que limita la libertad de circulación de las personas en horario nocturno.

Una vez identificadas, se les comunicó que los hechos van a ser puestos en conocimiento de la autoridad competente por si fueran constitutivos de una infracción administrativa, instándoles a que regresen a sus viviendas.

En cuanto al establecimiento, también se propuso para sanción a su dueño por tener abierto el local fuera del horario permitido, quedando en esos momentos el bar cerrado al público.

tracking