Diario de León

Identifican a 20 personas por hacer botellón sin distancia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Guardia Civil identificó en la madrugada del domingo día 4 a un total de 20 personas en la localidad de Coladilla consumiendo bebidas en la vía pública sin hacer uso de la mascarilla y sin mantener la distancia mínima de seguridad interpersonal.

El suceso tuvo lugar a las 02.00 de la mañana cuando la Guardia Civil se trasladó hasta la citada población observando que en sus calles se hallaba una gran cantidad de gente sin respetar las medidas de seguridad.

Posteriormente, se procedió a la identificación de las personas que infringían alguna normativa vigente y se les informó sobre una posible sanción por el incumplimiento de las medidas de prevención y contención sanitarias ocasionadas por la covi 19, así como por consumir bebidas en la vía pública.

La Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la app Alertcops, para ponerse en contacto en  caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado. La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias.

tracking