Diario de León

El IES oferta un nuevo curso de FP para la fabricación de elementos metálicos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Instituto de Educación Secundaria (IES) Valle de Laciana de Villablino ha ampliado su oferta formativa de cara al próximo curso en la formación profesional básica bajo el nombre de fabricación de elementos metálicos, perteneciendo a la familia profesional de fabricación mecánica. El plazo para la prescripción se abre el próximo día 1 de julio y estará abierta hasta el 8 de este mismo mes; mientras que el plazo de matricula se abrirá del 23 al 29 del citado mes. Los interesados deberán tener cursado el primer ciclo de educación Secundaría o tener entre 15 y 16 años de edad. A partir de esta edad, el plazo para solicitar plaza comenzará en septiembre.

Un título que en toda Castilla y León tan sólo se imparte en el Centro Integrado de Formación Profesional Juan de Herrera de Valladolid.

Una nueva titulación que se suma a las que imparte el centro como Mecanizado, Gestión Administrativa y Administración y Finanzas. Junto con el de Atención a Personas en Situación de Dependencia, siendo incorporado para ellos curso escolar 2016/2017. Además, este centro educativo imparte Educación Secundaría Obligatoria y Bachillerato.

tracking