miércoles 12/5/21
Visita al Centro Artesanal Maragato

Igea resalta que el CAM es un "ejemplo de emprendimiento" en la Comunidad para la repoblación

WhatsApp Image 2021-05-04 at 10.59.35 AM
El vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, ha mantenido esta mañana una reunión con el alcalde de Santa Colomba de Somoza y ha visitado la instalaciones del CAM. RAMIRO

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha destacado que el Centro Artesanal Maragato (CAM) de Santa Colomba de Somoza es un "ejemplo de emprendimiento" en la Comunidad en la lucha contra el feto demográfico para la repoblación del medio rural.

Así lo ha resaltado el también consejero de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior, que ha mantenido esta mañana una reunión con el alcalde de Santa Colomba de Somoza y ha visitado la instalaciones del CAM para conocerlas de primera mano.

Al respecto, Igea destacó que "el CAM es un centro de emprendimiento que ayuda a generar empleo, fijar población y a atraer turismo rural"; por lo que ha asegurado que es un proyecto que encaja en la política activa de la Administración autonómica para luchar contra la despoblación y, por ello, "cuenta con todo el apoyo de la Junta".

Igea resalta que el CAM es un "ejemplo de emprendimiento" en la Comunidad para la...
Comentarios