Diario de León

La Bañeza

La iluminación navideña llega a todos los barrios y calles

La decoración navideña se ha apoderado de todas las calles y barrios bañezanos. DL

La decoración navideña se ha apoderado de todas las calles y barrios bañezanos. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Si la primera fue la Plaza Mayor, ahora le toca el turno de poner luz a la Navidad a los barrios y calles de la ciudad bañezana. El Ayuntamiento refuerza la presencia de iluminación navideña en la ciudad, tratando de llegar a todas las zonas posibles, priorizando los lugares en los que hay instalados comercios y establecimientos de hostelería.

Concretamente, los trabajos, realizados por los operarios municipales, se han desplazado, de momento, a las calles General Benavides y Lepanto, Vía de la Plata, Don Pedro el Oculista, Santa Elena, San Mamés y Santiago de la Valduerna, así como a los barrios de San Julián y el Polvorín, la zona de la Incovasa, la Plaza Obispo Alcolea, la de Francisco de Quevedo y Reyes Católicos, según destacó ayer el Consistorio en una nota de prensa.

«La idea es que se siga ampliando el espectro, instalando también más luces en otros lugares de la ciudad, llegando hasta donde sea posible», señala el alcalde, Javier Carrera. A la postre, el regidor bañezano concluye: «seguiremos en esta línea, aportando lo que podamos dentro de las posibilidades que tenemos».

tracking