Diario de León

Sucesos

Un intoxicado por un brasero en Valcabado del Páramo

ambulancia

ambulancia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un varón de 85 años ha tenido que trasladado al Complejo Asistencial de León tras resultar  intoxicado por monóxido de carbono en una vivienda de la localidad leonesa de Valcabado del Páramo , según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 .

Los hechos han ocurrido alrededor de las 23.28 horas del miércoles , 10 de marzo, cuando un alertante informó de un incidente en una vivienda situada en la travesía Eras en Valcabado del Páramo donde una persona se encontraba indispuesta.

Desde la sala de operaciones del 112 se pasó el aviso a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico.

Al llegar, el persona sanitario indicó que se trataba de una intoxicación por monóxido de carbono producida por un brasero de cisco, por lo que se informó a la Guardia Civil (COS) de León, a los Bomberos de León, a las empresas suministradoras de gas.

Ya en el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 85 años que fue trasladado en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.

tracking