Diario de León

Sucesos

Investigado por un presunto delito leve de lesiones en La Bañeza

guardia

guardia

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Guardia Civil ha investigado a un varón, de 20 años de edad, como presunto autor de un delito leve de lesiones ocasionadas a otra persona en la localidad de La Bañeza.

Los hechos tuvieron lugar el pasado miércoles día 14 en la vía pública, cuando la persona ahora investigada, supuestamente agredió a otro varón con un objeto contundente (palo) en la cabeza, teniendo que ser asistido en el lugar por los servicios sanitarios y posteriormente trasladado al Complejo Hospitalario de  León.

Una vez identificado y localizado el causante de la agresión, la Guardia Civil del Puesto Principal de La Bañeza instruyó las correspondientes diligencias, que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de esa misma localidad.

Aplicación ALERTCOPS

Por otro lado, la Guardia Civil recomienda a la ciudadanía, la descarga de la APP ALERTCOPS, para ponerse en contacto en caso de emergencia con los Centros Operativos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Del Estado”.

 La app permite recibir en el móvil mensajes de aviso, cuando el mismo se encuentre en una zona afectada por incidencias."

tracking