sábado 04.07.2020
Santa María del Páramo

Invierten 27.000 € en reformar el piso del pabellón deportivo

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha invertido cerca de 27.000 euros en reformar el piso del pabellón polideportivo. Las obras ya concluyeron esta misma semana.

En concreto la intervención tuvo un coste de 26.672 euros (IVA, incluido), subvencionados por la Diputación de León con cargo al Plan de Cooperación Municipal 2019. Las obras ha permitido la renovación completa del pavimento de la cancha de juego mediante la aplicación de una capa de resina bicomponente, desarrollada especialmente para la práctica deportiva de interior, incluida una capa de acabado antideslizante para un total de cinco capas con refuerzos en las zonas de mayor uso y con dureza y condiciones específicas.

Según señalan desde al Ayuntamiento, el pavimento de la minstalación deportiva se encontrabha en «muy malas condiciones» con la presencia de grietas y un gran desgaste general, debido al gran uso que soporta habitualmente por parte de las Escuelas Deportivas MUnicipales, los clubes de la localidad (Club Atlético Paramés en sus secciones de baloncesto y balonmano y el Club Deportivo El Pájara), además del alquiler para utiluzación de particulares para fútbol sala y frontenis.

Una vez concluidas las obras, informan, en la instalación se podrán practicar deportes como baloncesto, balonmano, fútbol-sala, pelota a mano, frontenis o patinaes. Además también podrá albergar otro tipo de actividades y eventos como pequeñas ferias artesanales o fiestas infantiles con hinchables.

Invierten 27.000 € en reformar el piso del pabellón deportivo