Diario de León

Isaac de la Fuente coge las riendas de la asociación de empresarios astorganos

El nuevo presidente de Asemac, a la derecha, junto al resto de miembros de la junta directiva.

El nuevo presidente de Asemac, a la derecha, junto al resto de miembros de la junta directiva.

Publicado por
ana e. méndez | león
León

Creado:

Actualizado:

La Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca (Asemac) ha estrenado junta directiva con doce nuevos miembros, que representan a los diversos sectores del comercio y de la industria maragatos. La nueva candidatura está formada en su mayor parte por jóvenes empresarios que mantienen un objetivo común, la aportación de nuevas ideas y frescura a la entidad.

Tras esta nueva formación, ASEMAC realizó un llamamiento a los socios de la institución para que aporten ideas o sugerencias a través de las diversas vías de contacto disponibles, ya sea mediante de las redes sociales, el blog, o a través de los propios miembros de la corporación. Todo ello, aseguran, para aunar esfuerzos «y no perder el carácter emprendedor, buscando abrir aún más las puertas de Astorga y su comarca».

Isaac de la Fuente Alonso se sitúa a la cabeza de la institución, y en su cargo como presidente, estará acompañado por Ana María Patrocinio, como vicepresidenta, Antonio Blas como tesorero y Yesica Pollán como secretaria. Además, la corporación está compuesta por ocho nuevos vocales.

tracking