Diario de León

Jesús Rodríguez Carnero, nuevo presidente del PP de Valderas

La nueva dirección local intensificará el contacto con los vecinos

Jesús Rodríguez Carnero, en el centro de la imagen, junto a otros dirigentes comarcales del PP. DL

Jesús Rodríguez Carnero, en el centro de la imagen, junto a otros dirigentes comarcales del PP. DL

León

Creado:

Actualizado:

En:

El Partido Popular de Valderas ha designado a Jesús Rodríguez Carnero como nuevo presidente de su Junta Local.

Tras su nombramiento, Rodríguez Carnero expresó su agradecimiento por la confianza depositada en su propuesta y su compromiso de comenzar desde ya mismo a trabajar por el bienestar de las familias de Valderas.

La reunión de la Junta Local sirvió asimismo para poner sobre la mesa las líneas de trabajo a seguir por parte de la nueva Junta Local dirigidas a recuperar el Gobierno municipal en las próximas elecciones de mayo con un Partido Popular más fuerte y unido. «El primer paso es intensificar el contacto con los vecinos para conocer de primera mano sus inquietudes, propuestas y necesidades. Desde el Partido Popular nos ofrecemos a ser su principal altavoz», señalan en una nota de prensa remitida ayer.

Del mismo modo, el nuevo presidente de la Junta Local considera primordial continuar trabajando codo con codo con afiliados y simpatizantes, «manteniendo viva la ilusión y fieles a nuestro compromiso firme de servicio público lograremos el objetivo de volver a gobernar en Valderas desde mayo del próximo año 2023».

En el acto estuvieron presentes otros dirigentes del PP del sur de la provincia.

tracking