Diario de León

Jesús Serrano y Jesús Prieto impartirán el curso de repostería Dulce y Salado

Publicado por
p.r.b. | león
León

Creado:

Actualizado:

Como principal novedad y complemento a la feria destaca el curso de repostería Dulce y Salado que impartirán los maestros Jesús Serrano y Jesús Prieto del restaurante Serrano de Astorga. Una actividad que se extenderá del 4 al 7 de septiembre y cuya sede se ubicará en la cocina de la Escuela de Benavides de Órbigo.

Las inscripciones —que deben hacerse en el Ayuntamiento— están abiertas a cualquier persona que desee aprender algunos de los trucos de repostería utilizados por los mejores profesionales.

Cuatro días que ponen la guinda al pastel de un evento cada vez más asentado en la zona que supone todo un reclamo turístico para la provincia. El horario del curso será de 17.30 a 19.30 horas.

Los dos maestros tienen una larga trayectoria profesional y ya han impartido diferentes cursos en otras ocasiones. En su establecimiento puede probarse una cocina tradicional innovadora cuya especialidad está enmarcada en la cocina micológica. Una amplia y variada carta con platos tan suculentos como los garbanzos de pico pardal con pulpo aliñado con pimentón y aceite picual.

tracking