Diario de León

Riaño

Jornadas de talleres sobre la risa en el recinto de aluches

Instalaciones de corro de aluches de Riaño. DL

Instalaciones de corro de aluches de Riaño. DL

Publicado por
Cistierna

Creado:

Actualizado:

La Asociación Cultural Montaña de Vadinia organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Riaño una serie de talleres desde mediados del mes de agosto con la risa como gran protagonista. La actividad se llevará a cabo en el corro de aluches de Riaño, los fines de semana de agosto: 14, 15, 28 y 29 y en septiembre: 4, 5, 11 y 12. Serán al menos, dos talleres diarios cada día en horario de 12.00 y 18.00 horas.

«Los talleres serán con juegos y dinámicas en grupo para explorar nuestra risa más creativa. También como forma de contrarrestar estos últimos tiempos tomando nuestro poder y eligiendo una actitud más optimista. La risa y el sentido del humor es una opción estupenda para transformar cualquier situación», según se señala desde la asociaicón.

Cualquier persona, desde un niños a partir 7 años (acompañado de un adulto) hasta un adulto podrán disfrutar de 77 minutos de la magia que produce la alegría, la sorpresa y la risa.. «volver a ser un niño por un rato.. compartiendo con nuestra familia y amigos y compañeros de camino».

Todos los tallares van a estar impartido por profesionales de experiencia reconocida en el campo de la Risoterapia, como son Miguel Ángel Villa y Javier Seisdedos realizarán un viaje muy especial para descubrir que la Risa cuando se produce de forma consciente es la mejor medicina que podemos aplicarnos a nosotros mismos en estos tiempos. Los Teléfonos para cualquier tipo de información y reservas son: 639401514 y 678745705. Desde la asociación y el ayuntamiento de Riaño se anima a la gente a participar en estos talleres y poder vivir una experiencia única en unas instalaciones como es el recinto del corro de aluches de Riaño. Este recinto ya ha acogidos otros actos como ha sido una jornada de yoga y de meditación.

tracking