Diario de León

Sucesos

Una joven herida en el vuelco de un turismo tras arrollar a un animal en Cimanes de la Vega

uvi

uvi

Publicado por
Agencias
León

Creado:

Actualizado:

Una joven de 22 años ha resultado herida después de que el vehículo en el que viajaba volcara tras colisionar con un animal a la altura del kilómetro 200 de la N-630 , en Cimanes de la Vega, según informa el 1-1-2 a Europa Press.

El accidente se produjo el viernes a las 23.54 horas , momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Valderas y una UVI móvil.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a la mujer que es trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de León.

 

Otro accidente

Un joven de 25 años resultó herido en la noche de ayer tras salirse de la vía y volcar el turismo que conducía en la CL-626, a la entrada a Huergas de Babia.

Según ha informado el Servicio de Emergencias, a las 22:06 horas se informó del accidente y del que el joven permanecía inconsciente y atrapado en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 trasladó el aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de Babia y una UVI móvil.

Al llegar, la Guardia Civil comunicó que la víctima había salido del vehículo, por lo que no era necesaria la intervención de los bomberos.

En el lugar del siniestro, el personal de Sacyl atendió al joven que fue posteriormente trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León. 

tracking