Diario de León

Benavides de Órbigo

Cuatro jóvenes heridos al salir su coche de la calzada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Cuatro jóvenes, con edades comprendidas entre 16 y los 18 años, resultaron ayer de madrugada herido al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban, en la carretera LE-5422, entre Benavides de Órbigo y Antoñán del Valle, según el 112 de Castilla y León.

El 112 recibió una llamada a las 1.56 horas en la que se informaba de que un vehículo había sufrido una salida de vía en una curva quedando sobre uno de sus laterales, así como que había cuatro jóvenes que habían salido del turismo y que necesitaban asistencia sanitaria.

La sala de operaciones pasó el aviso a Guardia Civil, y a Emergencias del Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico de Benavides.

En el lugar del siniestro, el personal atendió a cuatro heridos, dos hombres de 17 y 18 años, trasladados en UVI móvil, otro joven, de 18 años, conducido en ambulancia y una mujer de 16 años que recibió el alta en el mismo lugar del accidente. Los tres hombres lesionados fueron trasladados al Complejo Asistencial de León.

tracking