Diario de León

Sucesos

Tres jóvenes intoxicados por gas en una vivienda de Astorga

El suceso se produjo en torno a la una y media de la madrugada cuando una llamada ha alertado del incidente en una vivienda de la calle Roble de la localidad

ambu

ambu

Publicado por
Efe

Creado:

Actualizado:

Dos jóvenes de 23 años y una joven de 19 han resultado intoxicados esta madrugada, al parecer por gas, en una vivienda de  Astorga  (León), según ha informado el servicio regional de emergencias 112.

El suceso se produjo en torno a la una y media de la madrugada cuando una llamada ha alertado del incidente en una vivienda de la calle Roble de la localidad leonesa, con tres personas indispuesta, con una de ellas que ha perdido el conocimiento.

La sala de operaciones del 112 ha avisado del incidente a la Policía Local de  Astorga , al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de León y a emergencias de la sanidad regional que ha envidado una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil, y, por protocolo, a las empresas suministradoras de gas.

En el lugar, el personal sanitario ha indicado que se trata de una intoxicación por algún tipo de combustión y ha atendido a los tres jóvenes, posteriormente trasladados en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de León

tracking