Diario de León

Jubilados de toda la provincia vuelven a La Eragudina el 30 de mayo

Publicado por
a.G.V. | ASTORGA
León

Creado:

Actualizado:

La Federación Provincial de Asociaciones de Jubilados y Pensionistas de León ha organizado la decimoquinta edición de las convivencias para Asociaciones de Personas Mayores. De nuevo, y por segundo año consecutivo, la federación ha elegido Astorga para convivir durante el 30 de mayo. El presidente de la Federación, Antonio Senén, apuntó a que «se espera mantener la cifra de participación del año pasado que superó las 6.000 personas». Para ello se han dispuesto entre 20 y 25 autobuses para facilitar la llegada a la ciudad. Además Senén recordó que «a pesar de los recortes, la convivencia no tendrá ningún coste para los participantes».

La alcaldesa, Victorina Alonso, apuntó a que el Ayuntamiento dejará las instalaciones de La Eragudina para la celebración de las actividades, y además agradeció a la Federación que «eligiera de nuevo Astorga por la multitud de beneficios que tantos visitantes reportan a la ciudad». Afirmación con la que coincidió el presidente de la Cámara de Comercio, Juan Carlos Fernández.

Los interesados en participar en los juegos de rana, pita o puchero deben hacerlo antes del 24 de mayo a través del número de teléfono: 987251454. Además habrá baile, pasacalles, campeonatos de juegos y entrega de trofeos.

tracking