Diario de León

La Junta corta la carretera de Santa María del Páramo a Villarrín por obras

León

Creado:

Actualizado:

La Junta mantiene cortada al tráfico desde ayer hasta el 29 de octubre la carretera LE-413 en el tramo de Santa María del Páramo a Villarrín del Páramo por la obras de mejora y ensanchamiento que se están llevando a cabo en esta vía que cruza la comarca del Páramo de norte a sur.

La Delegación Territorial de la Junta en León, a través del Servicio Territorial de Fomento, informaba ayer que continúa los trabajos de mejora de la plataforma y el firme de la carretera de titularidad autonómica LE-413, de Villadangos del Páramo a Valcabado, desde el punto kilométrico 8,200 al 44,140. Y que, en concreto, el tráfico está restringido en el intervalo de Santa María del Páramo a Villarrín del Páramo.

En este caso, las fechas aproximadas del corte son desde ayer lunes, 18 de octubre, hasta las 15.00 horas del viernes 29 de octubre. Estas fechas son orientativas, ya que pueden oscilar en función de la climatología.

Desvío

Con motivo de los trabajos de reciclado de la calzada y extensión de capa intermedia de aglomerado asfáltico en las obras de clave, el desvío propuesto es por la carretera CL-621 hasta Mansilla del Páramo, LE-6502 hasta Grisuela y por LE-6504 hasta La Mata del Páramo.

tracking