Diario de León

La Junta forma en jardinería a ocho trabajadores de Chozas de Abajo

Responsables de la Junta y del Ayuntamiento, con los alumnos. DL

Responsables de la Junta y del Ayuntamiento, con los alumnos. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Junta de Castilla y León, a través del Servicio Público de Empleo de la Comunidad, ha subvencionado el Programa Mixto de Formación y Empleo denominado Rozuela II. El programa, que comenzó el 14 de noviembre de 2021, finaliza este 14 de Agosto tras la adquisición por parte de los alumnos de los conocimientos específicos del Programa.

El gerente del ECyL, Ricardo Fernández acompañado por la diputada Provincial de Desarrollo Rural y Medio Ambiento y el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Chozas de Abajo, han acudido a la clausura del Programa Mixto de Formación y Empleo desarrollado en Chozas de Abajo denominado Rozuela II. Dicho programa ha tenido una duración de nueve meses y ha formado a ocho trabajadores participantes en materia de Instalación y mantenimiento de jardines. A la finalización del acto, las diferentes autoridades han hecho entrega de los correspondientes diplomas a los 8 participantes.

Desde el Ayuntamiento de Chozas de Abajo seguimos apostando cada año por este tipo de proyectos, pues es un importante apoyo y una de las mejores formas de que la gente de nuestro municipio adquiera una formación necesaria para poder encontrar un trabajo o comenzar su propio proyecto personal a nivel laboral.

tracking