Diario de León

La junta local de la AECC suspende su tradicional cena benéfica

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de La Bañeza, ante las situación sanitaria actual provocada por la pandemia del Covid-19, ha decidido suspender este año su tradicional cena benéfica de Navidad en la que solían recaudar fondos para la asociación para destinarlos en la investigación de la enfermedad.

«Nos entristece no poder contar con el apoyo y el calor de tantas personas que acudían a nuestra convocatoria», aseguran desde la AECC de La Bañeza, que esperan poder celebrar en el 2021 de nuevo esta cena benéfica que siempre cuenta con el apoyo de la sociedad bañezana, así como otros tantos eventos que han suspendido este año como consecuencia de la pandemia. «Lanzamos un mensaje de recuerdo para que, en los múltiples días de celebración de estas Navidades, cuando cada uno se encuentre en sus casas y con los miembros de su familia, se tenga presente este momento tan emotivo para todos nosotros», añaden desde la junta local.

Asimismo, la AECC bañezana informa de que sigue estando en su sede (calle Doctor Palanca, nº3) todos los martes en horario de 20.30 a 21.30 horas para ayudar a todas personas que lo necesiten en todo aquello que esté en sus manos.

«Aprovechamos la ocasión para desde la junta local de la AECC de La Bañeza desearles a todos unas Felices Fiestas Navideñas y un Próspero y Venturoso Año nuevo cargado de mucha salud», concluyen.

tracking