Diario de León

Villapadierna

La Junta Vecinal asfalta la plaza y varias calles de la localidad

Publicado por
Cistierna

Creado:

Actualizado:

La Junta Vecinal ha realizado el asfaltado de la plaza del pueblo de Villapadierna perteneciente al municipio de Cubillas de Rueda. Hace unas semanas se habían realizado el arreglo de unas arquetas y se aprovechó para extender una capa de rodadura a toda la plaza que ya se encontraba deteriorada dado que llevaba varias décadas sin actuar en el firme. También se le ha dado una capa de rodadura a la calle que sale paralela a la zona del la báscula de Villapadierna hasta la salida a la carretera N-625

El Ayuntamiento de Cubillas también ha asfaltado una de las calles desde la fuente que va hasta la entrada del pueblo además de la bajada del cementerio que da acceso a las fincas del pueblo. Se hicieron las calles nuevas con la colocación de zahorra y la posterior rodadura de asfaltado. Esta obra fue aprovechada por la Junta Vecinal para colaborar en esta obra y asumir el coste de un paso elevado.

Desde la Junta Vecinal se ha señalado que el objetivo ha sido aprovechar la llegada de las máquinas de asfaltado en las actuaciones del ayuntamiento para asfaltar la plaza y otras zonas.

tracking