Diario de León

Koma se deja el alma en el concierto que sirvió para abrir las fiestas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

armando medina | santa maría

Podrán gustar o no, pero nadie puede negar la entrega de la banda navarra Koma en cada una de sus actuaciones. Y no fue diferente la noche del viernes en Santa María del Páramo en el Paramés Rock que sirvió de arranque a las fiestas. La formación liderada por el carismático Brigi se dejó el alma sobre el escenario volviendo ‘locos’ a los cientos de seguidores que se dieron cita para ver al grupo en directo, que es donde dan lo mejor de sí mismos. Un derroche de la mejor ‘tralla’ rock en toda regla. El festival se completó con las actuaciones previas de las bandas leonesas El Skobio, Alpaka y Zurriagazo.

Eso pasó el viernes por la noche. Ayer, sábado, tuvo lugar un partido de fútbol femenino, una fiesta en el barrio El Cristo con quedada racing, un pasacalles con batukada y capoeira y el Festival Territorio Lunar en el que actuaron los grupos Jesus the snake, Acid Mess, Toundra y Uzumaki Dj Set.

Hoy habrá un partido de fútbol de la liga nacional juvenil (18.00 horas) y una exhibición ecuestre a cargo del grupo Flamencus (19.00). Las fiestas no pararán hasta el 9 de septiembre.

tracking