Diario de León

El León Termal Sport cumple un año con 32.000 usuarios

Fotografía de la pileta central del León Termal Sport.

Fotografía de la pileta central del León Termal Sport.

Publicado por
armando medina | santa maría
León

Creado:

Actualizado:

El balneario urbano León Termal Sport de Santa María del Páramo cumplirá mañana, 5 de agosto, su primer año de funcionamiento. En estos doce primeros meses ha superado todas las expectativas inicales en cuando a la asistencia de público con 32.000 usuarios y 230 socios.

Se trata del mayor centro termolúdico de Castilla y León. Las instalaciuones fueron construidas por el Ayuntamiento de Santa María del Páramo y su gestión fue entregada a una empresa mixta creada para tal efecto en la que el propio Ayuntamiento tiene más del 50% del capital.

El centro tiene más de 2.000 metros cuadrados, de los que más de 1.000 están dedicados a zona de agua con circuitos de piscina, saunas y elementos de contraste.

El complejo cuenta, además, con un gimnasio de cuatrocientos metros cuadrados totalmente equipado con las máquinas y elementos deportivos más modernos.

Esta noche, celebración

Con motivo del primer aniversario de su apertura desde la gerencia han organizado un acto para celebrarlo. Tendrá lugar a partir de las 21.30 horas de esta noche en la terraza. Todos los asistentes serán invitados a una copa de cava y entre ellos, se sorteará una noche de tratamiento y circuito termal para dos personas en alguno de los centros que la empresa gestora tiene en Galicia.

tracking