Diario de León

A licitación por 82.000€ la mejora del alumbrado de San Román

Publicado por
A. R.
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de San Justo de la Vega ha sacado a licitación en la Plataforma de Contratación del Sector Público en dos fases distintas la renovación del alumbrado público de la localidad de San Román de la Vega por un importe superior a los 82.000 euros (IVA incluido).

En concreto, la primera fase, que se encuentra en licitación por un importe de 32.000 euros, contempla la renovación de alumbrado público de San Román de la Vega y mejoras en el camino del cementerio, en las calles Lagrico y El Aspra; mientras que la segunda fase de la renovación que se encuentra a licitación por un importe de 50.000 euros contempla la renovación de la iluminación viaria y mejoras en la calles Gigalda y Medina.

Actualmente la tecnología led para alumbrado público ha experimentado una importante mejora y se ha afianzado como una buena solución para mejorar los resultados lumínicos a la vez que reducir los costes mensuales de consumo eléctrico. Por lo que el Ayuntamiento de San Justo ha decidido sustituir las luminarias existentes por led. El periodo de licitación de la primera fase finaliza el próximo 14 de abril a las 12.00 horas; mientras que el de la segunda fase concluye el 15 de abril a las 12.00 horas.

tracking