Diario de León

Los licitadores interesados en el albergue podrán visitarlo mañana

La base de licitación, en la que además se incluye la cafetería, es de 4.500 euros

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Villablino convoca a los licitadores interesados en el contrato de concesión del servicio de Albergue de la pedanía lacianiega de Caboalles de Arriba a realizar una visita a las instalaciones del mismo, a los efectos de su reconocimiento para el día 8 de julio a las 12.00 horas.

En el caso de no poder asistir a esta visita, de forma excepcional se podrán solicitar otra fecha de visita, siempre que se solicite con dos días de antelación y en todo caso antes del día 17 de julio. El Ayuntamiento de Villablino saca a licitación la concesión del servicio de Albergue y cafetería en Caboalles de Arriba con un presupuesto base de licitación de 4.500 euros, más 945 euros de su correspondiente IVA, lo que asciende a un total de 5.445 euros. El canon concesional mensual está fijado en un valor de 151,25 euros durante tres años.

Este servicio, se incluye dentro de un proyecto turístico que habilitará el centro de formación ambiental de la citada pedanía por parte de la Junta de Castilla y León, dond se ejecutaron previamente unas obras de adecuación en este inmueble y se mejoró el acceso a las instalaciones.

tracking