Diario de León

La localidad cierra tres días de actos mirando a su semana grande

Por delante quedan la Feria, el festival teatro, música, deporte...

El mercado que tuvo lugar ayer como todos los domingos. MEDINA

El mercado que tuvo lugar ayer como todos los domingos. MEDINA

León

Creado:

Actualizado:

Santa María del Páramo cerró ayer tres días de intensa actividad lúdica y cultural que han servido de aperitivo a las fiestas y ferias que tendrá lugar de manera más acentuada a partir del jueves. Atrás quedan ya el Paramés Rock, la Feria del Vino y la Cerveza, el Territorio Lunar que animaron todo el fin de semana. Por delante, la semana grande.

De entre todos los eventos que están por venir cabe destacar la Feria Multisectorial y Agroalimentaria que tendrá lugar el viernes, sábado y domingo y domingo en el el lugar habitual (el Prado de Abajo). Se trata de una muestra que celebrará un efeméride especial, su sesenta edición. Lejos queda ya aquel 1961 en que tuvo lugar por primera vez. En todo este tiempo se ha convertido en uno de los escaparates del campo más importantes de cuantos tienen lugar a lo largo del año en toda la provincia de León y la comunidad autónoma de Castilla y León.

Pero Santa María del Páramo ofrecerá mucho más esta semana. No faltará el ya tradicional festival internacional de teatro de calle, la verbenas y actuaciones musicales, atracciones y espectáculos para los niños, competiciones deportivas... Todo compliendo los protocolos Covid.

tracking