Diario de León

La localidad se llena de actos con el libro como eje central

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo programa unos días intensos de actividades con el libro como protagonista. Así, hasta el 28 de abril permanecerá ‘Camina en digital’, un reto para mayores de 55 años que les guste caminar. La biblioteca participa en un reto virtual con otros centros cívicos para sumar kilómetros y llegar a Santiago de Compostela de manera online. Solo es necesario que a los participantes les guste caminar, midiendo las distancias a través de una aplicación móvil.

Por otra parte, hasta hoy permanece abierto el mercadillo de la Semana del Libro en la biblioteca, donde los libros repetidos se venderán desde 1 euro. Los beneficios se destinarán a la compra de nuevos títulos. También hoy, entre las 18.30 y las 20.30 horas, el Espacio Joven estará dedicado a deportes para jóvenes de 12 a 22 años.

Además, el Centro Cívico acogerá el lunes a las 16.30 horas un taller gratuito de Diseño de Cartelería en Canva, dirigido a autónomos y comerciantes pero abierto a todo el público si hay vacantes.

Finalmente el día 30 a las 20.00 horas tendrá lugar un recital-espectáculo de poesía con música ‘Raíces de León’ y la presentación del libro Romance del anillo , de J. V. Orallo Alfaro.

tracking