Diario de León

Feria de stocks en La Bañeza

Los chollos vuelven a la plaza Mayor

La ciudad acoge este fin de semana una nueva edición de esta muestra que contará con la participación de más de cuarenta comerciantes

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La plaza mayor de La Bañeza se volverá a convertir este sábado y domingo 24 y 25 de agosto en un lugar de la oferta y la demanda con la celebración de una nueva Feria de Stocks, que alcanza su vigesimocuarta edición.  

La cita, que fue presentada ayer por el alcalde de la ciudad, Javier Carrera, junto la concejala de Comercio y Desarrollo Económico, María Elena Bailez, contará con un total de 41 expositores (incluyendo el stand del Ayuntamiento de La Bañeza) que ofertarán todo tipo de productos a un precio asequible para todos los bolsillos.  

«Para nosotros el comercio es importante. El origen de la ciudad de La Bañeza no deja de ser un mercado en el que se intercambiaban y vendían productos», destacó Carrera, que apuntó que «esta es una buena iniciativa que se venía haciendo anteriormente que seguiremos realizando junto con otras para dinamizar la economía de la ciudad».  

El regidor bañezano aseguró que «la intención de esta feria es apoyar el comercio local que se complemente con otros de fuera y que vengan visitantes y compradores y, ahora, es una época inmejorable porque hay que aprovechar el tirón de gente que hay en los pueblos en verano».  

Por su parte, Bailez señaló que la mitad de la comerciantes que participan en la muestra son de la localidad, de la comarca o de otros puntos de la provincia; mientras que la otra mitad son de otras provincias de Castilla y León y otras comunidades.  

Moda, complementos, ropa y accesorios deportivos, bisutería, zapatería o juguetes, serán muchos de los productos a la venta en la feria que estará abierta el sábado de 10.00 a 14.30 y de 18.00 a 22.00 horas y el domingo de 11.00 a 14.30 y de 18.00 a 21.00.

tracking