Diario de León

La ludoteca PequeCoyanza abre una programación específica para Navidad

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Navidad llega a la ludoteca PequeCoyanza. La concejala de Servicios Sociales, María del Mar Bueres Mosquera, explicó que «combinará tanto actividades creativas como didácticas con espacios reservados para el juego para que los más pequeños disfruten de los últimos días del año en unas inmejorables instalaciones junto a las mejores profesionales».

Desde el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, siendo conocedores de la necesidad de conciliación de las familias coyantinas, abre sus puertas la Ludoteca Pequecoyanza para acoger a los más pequeños en uno de los meses más especiales del año coincidiendo con el periodo de vacaciones escolares de Navidad.

El centro estará abierto durante el periodo vacacional los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre, y 4, 5, 7 y 8 de enero, en horario de 07.45 a 20.15 horas, con las restricciones de aforo recomendadas y tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad de trabajadoras y menores.

Podrán hacer uso del servicio todos los niños entre 6 meses y 11 años, a través de bonos de 20, 40 o 60 horas previa reserva de plaza que se realizará, preferentemente, enviando un correo electrónico a la dirección tecsocial@valenciadedonjuan.es ; correo que está, asimismo, disponible para aclarar las dudas que tengan las familias.

tracking