Diario de León

El lugar perfecto para encontrar gangas

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

a. r. | la bañeza

Vuelve ese momento de hacerse con productos a un buen precio, es decir, de comprar una buena ganga. La plaza Mayor de La Bañeza volverá a ser el escenario de la Feria de Stocks —la segunda del año puesto que el Ayuntamiento realiza una a principios de primavera y otra ahora a finales del verano— que llega a su vigesimocuarta edición.

La cita tendrá lugar este sábado y domingo 24 y 25 de agosto y contará con un total 41 de expositores, de los que la mitad de los comerciantes que participan en la muestra son de la localidad, de la comarca o de otros puntos de la provincia; mientras que la otra mitad son de otras provincias de Castilla y León como Valladolid, Burgos o Palencia y otras comunidades autónomas de la geografía española.

Durante los dos días en los que la feria se adueñe de la plaza Mayor de la ciudad bañezana, tanto los vecinos de la localidad como todos los visitantes se podrán encontrar en la muestra productos de todo tipo a la venta. Moda, complementos, ropa y accesorios deportivos, así como bisutería, zapatería, juguetes o cosmética, menaje para el hogar y artesanía serán muchas de las variedades que ofertarán los comerciantes a precios asequibles para todos los bolsillos y que hará que mucha gente no dude en llevarse algo para sus casas.

El horario de la feria será el sábado de 10.00 a 14.30 y de 18.00 a 22.00 horas y el domingo de 11.00 a 14.30 y de 18.00 a 21.00 horas. Asimismo, ante del cierre de la muestra cada día se realizará el sábado a las 21.30 y el domingo a las 20.30 horas un sorteo con un lote de productos de la feria. Además, los niños podrán disfrutar de actividades complementarias mientras los padres disfrutan de las compras.

tracking