Diario de León

Santa María del Páramo

Lupa abre mañana las puertas de su nuevo supermercado tras invertir dos millones de euros

En esta nueva superficie comercial, de 1.500 metros cuadrados, trabajarán 30 personas

El establecimiento dispone de un párking con capacidad para 75 vehículos. A.R.

El establecimiento dispone de un párking con capacidad para 75 vehículos. A.R.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Lupa celebra la gran inauguración de un nuevo establecimiento en Santa María del Páramo. Se trata del noveno supermercado que esta importante cadena abre en la provincia de León, sumando así un total de 178 establecimientos en Cantabria, Castilla y León y La Rioja.

El nuevo supermercado abrirá sus puertas en la avenida Reino de León, 53. Su horario de apertura será de martes a sábado de 9.00 a 21.30 horas ininterrumpidamente, y domingos de 09.00 a 15.00 horas.

El establecimiento cuenta con una parcela de 4.000 m2, una superficie de supermercado de 1.500 m2 y un parking de 75 plazas, de las cuales 48 serán cubiertas. Su apertura ha generado 30 puestos de trabajo y ha supuesto una inversión de 2 millones de euros.

Este nuevo supermercado se suma a los 8 establecimientos con los que Lupa ya tiene presencia en la provincia y que pueden encontrarse en Valencia de Don Juan, Valderas, Boñar, Veguellina de Órbigo, La Robla y León.

El valor diferenciador de Lupa es su gran variedad de artículos frescos de máxima calidad al mejor precio, entre los que se encuentra una amplia selección de productos km 0 para que sus clientes puedan disfrutar de las mejores verduras de Castilla y León.

Su frutería dispone de un amplio surtido de fruta y verdura con total garantía de calidad gracias a una rigurosa selección, productos ecológicos certificados y máquina de zumo de naranja recién exprimido en 3 cómodos formatos (1L., 0,5L. y 0,25L.).

En la pescadería puede encontrarse el mejor pescado y marisco del Cantábrico, así como cocedero de marisco. Todo el pescado se distribuye en menos de 24 horas desde las lonjas de Cantabria, lo que garantiza su máxima calidad y frescura.

En su carnicería se podrá adquirir todo tipo de carne, destacando el Lechazo de Castilla y León y productos de León como el botillo, chorizo fresco, costilla adobada, morcilla fresca, panceta natural ahumada, lengua, oreja y patas curadas de cerdo. Además de una amplia variedad de productos elaborados por nuestros expertos carniceros.

En la charcutería también se ofrecen productos de León como jamones, cecinas, embutidos y quesos selectos. Así como los mejores quesos nacionales y de importación.

Su sección de congelados permite disfrutar de alimentos saludables con total comodidad, conservando todas sus propiedades. Y en el horno se sirve una amplia variedad de panes y hogazas, que pueden cortarse en su rebanadora, pan sin gluten y un amplio surtido de artículos para cumpleaños y celebraciones.

En todo su surtido, Lupa apuesta por el producto regional de León. Cuenta con una sección de productos bio y dietéticos y gran cantidad de referencias sin gluten.

Asimismo, ofrece una amplia bodega con vinos y licores de la zona y un surtido especial de cervezas nacionales y de importación.

Además, cuenta con sus marcas propias de confianza (Alteza, Alteza Bio, Deleitum, Tandy, Selex y Crowe) que proporcionan una gran calidad a precios inmejorables.

tracking