Diario de León

Lúpulos de Calidad organiza hoy una sesión ‘online’ sobre riego y fertilizantes

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Grupo Operativo Lúpulos de Calidad organiza una sesión online para dar a conocer aspectos relacionados con el fertirriego y el riego del Cultivo del

lúpulo. Continúa así con su labor de investigación y divulgación en el marco de su proyecto sobre Innovaciones en el cultivo de lúpulo en España para mejorar la sostenibilidad de las explotaciones agrícolas. El encuentro se celebrará mañana 30 de marzo a las 11.30 horas a través de la plataforma zoom.

En el evento participarán representantes de las instituciones y entidades que forman parte del

Grupo Operativo Lúpulos de Calidad. El objetivo es continuar con la labor de formación y divulgación establecido en el proyecto Innovaciones en el cultivo de lúpulo en España para mejorar la sostenibilidad de las explotaciones agrícolas. Para lograrlo, cada uno de los participantes en esta reunión expondrá los resultados obtenidos en la primera fase del plan de trabajo sobre fertirriego y riego del cultivo en España. Se trata de una acción abierta al público que necesita inscripción, para formalizarla hay que rellenar los datos en el siguiente enlace:

https://forms.gle/Yt7PzfwJQXvT6XCW9

El proyecto está financiado por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural.

tracking