Diario de León

Majo: «Se nos ha ido un gran defensor del medio rural»

jesús f. salvadores

jesús f. salvadores

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El pleno de la Diputación de León se reunió ayer por la tarde con carácter extraordinario para homenajear el portavoz socialista en la institución, Luis Rodríguez Aller, de quien se destactó se ha destacado su voluntad de servicio.

La junta de portavoces de los grupos de la Diputación de León ya habían decretado por la mañana tres días de luto y la convocatoria para la tarde de un pleno extraordinario en señal de condolencia por el fallecimiento del portavoz del grupo socialista en institución y alcalde de Vegacervera.

También se han suspendido todos los actos oficiales durante los días de luto.

Durante el pleno extraordinario, el presidente de la Diputación, Juan Martínez Majo, leyó una declaración institucional en la que, en nombre de toda la provincia de León, ha hecho llegar el dolor instituciones y ciudadanos, dolor, solidaridad y cariño a su familia y amigos, a los vecinos del municipio de Vegacervera y al PSOE. «Se nos ha ido un defensor de León, de la Montaña Central, de Vegacervera. Se nos ha ido un gran defensor del medio rural. Echaremos de menos su paciente sabiduría, su lucidez a la hora de afrontar los problemas y su entereza para luchar contra las mayores dificultades», remarcó.

tracking