Diario de León

Limpieza

La mancomunidad Mansurle desinfecta sus contenedores

León

Creado:

Actualizado:

La Mancomunidad de Municipios del Sur de León (Mansurle) está procediendo estos días a la desinfección de todos los contenedores de su territorio.

Según señalan, «después de más de dos meses de duro trabajo prestando un servicio que esté declarado como esencial, por sus características especiales, por fin se trata de volver a la normalidad». Y añaden que «en el momento actual, una vez se han incorporado los trabajadores que han estado de retén, para prevenir y asegurar la recogida de residuos, y siendo de máxima importancia la limpieza y desinfección de nuestros contenedores, esta semana, al lavado de contenedores que ya se viene realizando con nuestro vehículo desde principios de mes, se ha sumado también un equipo de desinfección que está recorriendo toda la mancomunidad para desinfectar todos los contenedores».

Además, desde Mansurle quieren «agradecer a todos los ayuntamientos, juntas vecinal y vecinos particulares que han colaborado en la desinfección con sus propios medios (tractores, de manera manual...)», durante estos meses atrás de confinamiento por la pandemia de coronavirus.

tracking