martes 17/5/22
La mancomunidad de Riaño y el Ayuntamiento comparten edificio.

La Junta de Castilla y León a través de la consejería de hacienda ha dado continuidad en la sede de la mancomunidad de Riaño de una oficina de atención al ciudadano. Esta oficina se incluye dentro de la red de oficinas integrales de atención al ciudadano en la comunidad que se encuadran dentro de convenio marco de colaboración entre la administración general del Estado y la Junta de Castilla y León.

Esta oficina se ubica en la calle Valcayo, 8 de Riaño y tiene un horario de atención al público de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas coincidiendo con el horario de atención de la mancomunidad de municipios montaña de Riaño. Los únicos días que esta oficina de atención al ciudadano estarán inhábiles serán el cinco de febrero y el lunes posterior al 15 de agosto.

El presidente de la mancomunidad Antonio Mendoza dijo que una vez que había finalizado el plazo de funcionamiento de esta oficina se había acordado en pleno dar continuidad a la misma dado el servicio que estaba ofreciendo a los ciudadanos de la comarca. «Decidimos solicitar a la Junta que nos concediese la renovación dado el servicio que estaba haciendo a la gente. Es una buena noticia que nos hayan prorrogado esta oficina por cinco años más». Recordó Mendoza que con esta oficina se evita que los ciudadanos para que tengan que registrar o enviar algún documento a la Junta o a la administración de Estado tengan la obligación de trasladarse a León capital. «Hay muchos ciudadanos que con esta oficina evitan tener que desplazarse más de cien kilómetros hasta León», según Mendoza. Además precisó que a veces los plazos de entrega de documentos son demasiado cortos.

La mancomunidad prorroga la oficina de atención al ciudadano
Comentarios