Diario de León

Sahagún

Manuel García gana el curso de murales del Camino de Santiago

Los concejales entregaron el diploma al joven artista. ACACIO

Los concejales entregaron el diploma al joven artista. ACACIO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Sahagún entregó esta semana el premio a la participación del concurso de murales que la Villa se viene realizando a lo largo del mes de agosto con final en el mes de septiembre. El primer premio de este concurso ha correspondido al artista leones Manuel Garci. En el acto de entrega del premio estuvieron presentes Ramon Rodriguez de Alaiz, concejal de Cultura y Turismo, Alejandro Garcia Bermejo concejal de Educación y Soraya Bernal Carvajal, concejala de Fiestas en el Ayuntamiento de Sahagún.

El artista Manuel Garcia es ya un veterano en la Villa, ganador de las dos anteriores ediciones celebradas, lo que le ha hecho merecedor de realizar junto a la obra entregada el martes, otras dos intervenciones en esta tercera edición. Sin duda su obras vestirán diferentes muros a lo largo del trazado del Camino Santiago, al paso por la Villa de Sahagún.

La obra presentada representa la entrada del peregrino a través de la puerta monumental de la Villa, Arco de San Benito, dentro de las ruinas del monasterio.

tracking