Diario de León

La marea amarilla no decepciona y confirma el éxito de Supersónica en Valencia de Don Juan

E festival comenzó con un brindis de público y organizadores con vino de la DO León. DL

E festival comenzó con un brindis de público y organizadores con vino de la DO León. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un brindis con vino rosado de la Denominación de Origen León abrió ayer Supersóniça en Valencia de Don Juan, el festival indie organizado por el Ayuntamiento coyantino con la colaboración del Consejo Regulador,

Desde primera hora la marea amarilla, que es el color bandera de esta cita cultural, aterrizó a en la calle Mayor de Valencia de Don Juan. Los djs Pedro Pablo y Saltitos Pinchadiscos abrieron boca a los asistentes que remataron la mañana con el concierto de Moris, una sesión de música en directo que siempre se disfruta en Valencia de Don Juan con ganas por ser vecino y talentoso.

El festival siguió con sesiones de tardeo en los bares de la localidad y con la apertura del escenario grande de la plaza Mayor a partir de las 19.30 horas con dj Electrocálico, Los Vinagres, Grises, El Columpio Asesino y Cala Vento.

Siguieron con el testigo musical La Terraza del Chuca, el Medio Punto y Café Diario. El Supersónica ha tenido un importante impacto en la hostelería de la localidad coyantina, han quedado patentes las ganas de seguir celebrando este festival en próximos años.

tracking