Diario de León

Marian Santiago, ganadora del sorteo de la Feria de Stocks de La Bañeza

Marian Santiago ganadora del sorteo de la Feria de Stocks de La Bañeza. DL

Marian Santiago ganadora del sorteo de la Feria de Stocks de La Bañeza. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ayer por la tarde se realizó el primer sorteo de un lote de productos, donados por los propios expositores que participan en la Feria de Stocks de La Bañeza, en el que resultó ganadora Marian Santiago con el número 14.561; la papeleta ganadora le fue entregada en el stand de Artesanía Alma al realizar unas compras.

El acto público en el que se conoció el nombre de la agraciada tuvo lugar sobre las 21:00 horas en la propia Plaza Mayor y participaron el alcalde de la ciudad, Javier Carrera y la concejala de Comercio, Elena Bailez.

En esta segunda jornada de la Feria la buena climatología sigue acompañando el ambiente de amplia afluencia de público que se acerca hasta la Plaza Mayor de La Bañeza para conseguir los mejores productos de calidad y obtener buenas ofertas.

El horario para este domingo será desde las 11:00 hasta las 14:30 y por la tarde de 18:00 a 22:00 horas. Para finalizar, hoy habrá otro afortunado que recibirá un lote de productos de la feria tras la realización del sorteo sobre las 21:00 horas. 

tracking