Diario de León

Santa María del Páramo

Más de 20 tiendas participan desde hoy en el Black Friday

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Un total de 22 establecimientos comerciales se han sumado a la llamada del Ayuntamiento de Santa María del Páramo para participar desde hoy hasta el domingo en una nueva edición del Black Friday Paramés. Y es que, hay que recordar, la gran parte del comercio de la localidad abre también los domingos por la mañana aprovechando que la villa acoge el mercado tradicional.

Cada uno de los establecimientos adheridos ofrecerá a los clientes importantes ofertas y descuentos durante todo este fin de semana. Además, con cada compra se entrará en el sorteo de premios obsequiados por el Ayuntamiento que, además, también realiza una intensa labor promocional.

Esta iniciativa se suma a otras puestas en marcha por el consistorio paramés para apoyar al comercio local, especialmente en este año que ha sufrido importantes descensos en su facturación con motivo de la pandemia de Covid-19. Dos campañas de bonos, ayudas directas o supresión del impuesto de terrazas, son algunas de las medidas puestas en marcha.

tracking