Diario de León

Más de 40 artesanos se citan en la Feria de San Valentín

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La ciudad maragata acoge este fin de semana una nueva edición de la Feria del Regalo de San Valentín, que ofrece a todas las personas la posibilidad de encontrar a tiempo el detalle que quieran regalar a sus seres más queridos antes del 14 de febrero.

Una cita organizada desde la Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca (Asemac) que volverá a celebrarse en el pabellón de Rectivía y para esta ocasión contará con más de 40 artesanos llegados de toda Castilla y León y del noroeste de España, además de la propia ciudad, que pondrán a la venta productos que no son fácilmente de encontrar en cualquier otra tienda.

Productos artesanales, tanto de joyería como de alimentación (queso, cecina, cerveza o dulces), hasta juguetes o artículos de cuero y de limpieza como jabones, entre otros, son algunos de los regalos que se pueden encontrar en la feria. El vicepresidente de Asemac, Pablo Peyuca, aseguró que «con esta feria atendemos las demandas de nuestros socios que nos piden actividades e intentamos sacar a la gente de sus casas en un época con poca actividad».

La feria abrirá el sábado de 12.00 a 21.00 horas y el domingo de 11.00 a 20.00 horas.

tracking