Diario de León

Una médica denuncia una agresión de un compañero

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Una médica de la zona básica de salud de Truchas ha denunciado ante la Guardia Civil una presunta agresión por parte de otro compañero de profesión que se produjo en el centro de salud de Truchas, según informaron ayer fuentes de la Subdelegación del Gobierno en León.

Según ha podido saber este periódico, los hechos se produjeron el sábado por la mañana en el cambio de turno de la guardia médica, cuando ambos profesionales comenzaron una discusión fuerte que, presuntamente, acabó con el médico —de la zona básica de salud de La Bañeza que suele ir a hacer guardias al centro de salud de Truchas— empujando a la otra facultativa, cayéndose ésta al suelo y produciéndole alguna contusión.

La denuncia fue interpuesta por la médica el pasado domingo por la mañana en el cuartel de la Guardia Civil de Truchas y los hechos acontecidos están siendo investigados en este momento por la Benemérita, tal y como confirma la Subdelegación del Gobierno. Como consecuencia de dichas contusiones por el empujón, la médica de la zona básica de salud de Truchas se encuentra desde el pasado lunes de baja laboral.

tracking