jueves 2/12/21

dl | león

Rumbo al Norte, la I Feria de la Montaña Leonesa se celebrará en León este fin de semana y trae una programación llena de actividades, como el Gran Corro de Lucha Leonesa ¿Hay quién luche? que se celebrará en el Palacio de Deportes hoy a las 8 de la tarde.

La muestra, instalada en la explanada de la delegación territorial de la Junta, en León, será inaugurada hoy a las 12.00 horas por el vicepresidente de la Diputación, Francisco Castañón

La feria estará abierta al público hoy y mañana de 10.00 a 22.00 horas y ocupará un área de 8.000 metros cuadrados. Además de los 20 expositores que acercarán a León los productos, la gastronomía y la oferta turística de la Montaña Leonesa la Feria contará con muchas actividades de ocio y entretenimiento.

La Caja Rural acondicionará un área de ocio y entretenimiento de más de 4.000 metros cuadrados donde estarán dispuestos hinchables, ludoteca, circuito de seguridad vial, un globo y la Bicicleta Solidaria. Los asistentes podrán pedalear contrarreloj en las bicicletas del equipo ciclista de Caja Rural-Seguros RGA y a cada kilómetro pedaleado se donará un kilo de alimentos al Banco de Alimentos de León.

También habrá exposiciones de mastines leoneses a cargo de Generoso El Fleta de Ambasaguas y una muestra fotográfica a cargo de la Asociación de Fotógrafos Leoneses FOCUS.

Será una gran oportunidad para que los leoneses se acerquen y disfruten de la montaña, y en esta ocasión, sin tener que salir de la capital leonesa.

Lo mejor de la montaña leonesa, expuesto en la explanada de la Junta
Comentarios