Diario de León

Pobladura de Pelayo García

La mejora del área recreativa y la piscina infantil, a licitación

Las dos obras se hacen con cargo a los planes provinciales. MEDINA

Las dos obras se hacen con cargo a los planes provinciales. MEDINA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Boletín Oficial de la Provincia de León (BOP) publicó esta semana el anuncio de dos importantes proyectos en Pobladura de Pelayo García, que fueron aprobados el pasado mes de julio en sesión plenaria. Se trata, por un lado, del proyecto básico y de ejecución relativo a la obra de ejecución de mejora del entorno del área recreativa y del saneamiento y abastecimiento generales del área recreativa de la localidad, obra incluida en el Plan Provincial de cooperación municipal para el ejercicio 2021, redactado y que cuenta con un presupuesto de base de licitación de 65.438 euros.

Por otra parte, también ha salido adelante la memoria técnica y de ejecución relativa a la obra de construcción de la piscina de chapoteo de 8,00 m x 4,00 m de lámina de agua y 0,50 m. de profundidad, incluida para el Plan Provincial de cooperación municipal para el ejercicio 2021 y que tiene un presupuesto base de licitación de 36.903 euros.

De esta forma, ambos proyectos se someten a exposición pública en la Secretaría municipal del Ayuntamiento de Pobladura de Pelayo Garía por un plazo de veinte días hábiles, contados desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en e BOP, a efectos de que pueda ser examinado y presentarse alegaciones por parte de los interesados.

El Pleno del Ayuntamiento, acordó delegar en la Alcaldía la atribución que corresponde al Pleno del ayuntamiento como órgano de contratación, exclusivamente para la adjudicación del contrato,

tracking