Diario de León

Sanidad

La ministra en funciones de Sanidad visita el lunes el campamento de Aspaym en Cubillos del Sil

 María Luisa Carcedo estará acompañada por la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco

La ministra de Sanidad en funciones, María Luisa Carcedo. DAVID FERNÁNDEZ (Efe).

La ministra de Sanidad en funciones, María Luisa Carcedo. DAVID FERNÁNDEZ (Efe).

Publicado por
ICAL

Creado:

Actualizado:

La ministra en funciones de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, María Luisa Carcedo, visitará el próximo lunes el campamento inclusivo de Aspaym, cuya XXII edición se desarrolla hasta el 11 de agosto en el albergue El Bosque de los Sueños, en el municipio berciano de Cubillos del Sil. En su visita la acompañarán, en representación de la Junta, la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco, y el gerente de Servicios Sociales, Carlos Raúl de Pablos.

Además, también acudirán al campamento el director del Real Patronato sobre Discapacidad, Jesús Celada, el presidente de la federación nacional de Aspaym, Ángel de Propios, la directora general de la entidad en Castilla y León, Anabel Pérez, y el presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, así como el alcalde de Cubillos del Sil, Antonio Cuellas.

Cabe recordar que las actividades en este particular campamento de ocio inclusivo que se desarrolla en un entorno adaptado arrancaron ayer con la presencia de un total de 120 niños con y sin discapacidad de entre seis y 17 años. Organizado por Aspaym, el Real Patronato sobre Discapacidad y la Fundación ACS, el campamento tiene aldeporte inclusivo como temática para esta edición.

tracking