Diario de León

Carreteras

Mitma licita la rehabilitación de la N-625 y N-621 a su paso por Cistierna

■  El presupuesto de licitación es de 430.094 euros ■  La actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, a través del cual Mitma ha invertido más de 90 millones de euros, desde junio de 2018, en la provincia de León.

Gráfico de las actuaciones que llevará a cabo el Mitma en Cistierna. SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO.

Gráfico de las actuaciones que llevará a cabo el Mitma en Cistierna. SUBDELEGACIÓN DEL GOBIERNO.

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) ha licitado un contrato de obras de “Rehabilitación superficial del firme en las carreteras N-625 entre los km 61,500 al 62,115 y de la N-621 entre los km 61,950 al 63,482. Tramo: Travesía de Cistierna , en la provincia de León, con un presupuesto de 430.094 euros.

Próximamente el anuncio de licitación será publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Las obras tienen por objeto la rehabilitación superficial del firme mediante la solución de fresado y reposición de la capa superficial , en aquellas zonas donde se ha agotado su vida útil. Se incluyen técnicas respetuosas con el medio ambiente.

A dichos efectos, se aprovecharán parte de los materiales procedentes del fresado en la reposición de la capa superficial.

La actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, mediante el cual Mitma, en la provincia de León, ha invertido más de 90 millones de euros desde junio de 2018.

tracking