Diario de León

'Modorrowland', el Tomorrowland de Joarilla de las Matas

Es la tercera edición de un evento que imita al gran festival mundial de música electrónica que se celebra cada año en Bélgica

Tomorrowland está declarado como el festival más grande del planeta. ARROSER

Tomorrowland está declarado como el festival más grande del planeta. ARROSER

Publicado por
Efe

Creado:

Actualizado:

Este viernes la localidad leonesa de Joarilla de las Matas dará el pistoletazo de salida a una nueva edición del Festival Modorrowland, que no es otra cosa que "un fin de semana de música y diversión" que nació hace ya tres años como iniciativa de un grupo de jóvenes de la localidad.

El festival se celebrará los días 16 y 17 de agosto en la alameda de Joarilla, por la que pasarán grupos como The Son of Wood, El Skobio, The Boo Devils, Drumshow, Nadia Álvarez y Katarsis, entre otros. También tendrán su peso en la cita musical Djs como Lobete&Rulax y Pablo Geppetto.

Los vecinos y visitantes podrán disfrutar también de sesión vermú, acampada libre y comidas.

La entrada, al igual que en las ediciones anteriores, es gratuita.

 

Iniciativa

Modorrowland nació en 2017 de la idea de siete jóvenes de Joarilla de las Matas con el objetivo común de organizar una fiesta que dinamizase el verano en la comarca. "Queremos que se diviertan nuestras familias y nuestros amigos", ha explicado Pedro Alonso, uno de los organizadores.

"El festival le da mucha vida al pueblo y consigue que volvamos a juntarnos para disfrutar de un buen fin de semana juntos", ha añadido Alonso. Entre 2017 y 2018 pasaron por la alameda de Joarilla de las Matas más de 20 grupos musicales, casi todos de la comarca, con un gran éxito de público.

tracking